La gobernadora María Eugenia Campos se reunió esta noche con integrantes de la iniciativa privada, donde el tema central fue la fuga de treinta reos del Cereso número 3 y la violencia que se ha generado.
Esta reunión se llevó a cabo de manera privada en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, Pueblito Mexicano.
A la reunión llegaron José Mario Sánchez Soledad, presidente de Coparmex; Nora Yu, presidenta de Agentes Aduanales y Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico.
En este evento también estuvieron Dagoberto Cedillos, presidente de CODER Juárez, Rogelio Ramos, presidente de Canaco y funcionarios estatales.
La gobernadora encabezará la ceremonia de despedida a personal operativo de la Fiscalía General del Estado caído en Cumplimiento del Deber.
El evento se realizará a las 10:30 de la mañana en el asta bandera de la explanada de Pueblito Mexicano.
Asisten: Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua; Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal; Luis Serrato, Coordinador de Gabinete; Roberto Fierro, Fiscal General del Estado.
Además de Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Pública del Estado y Oscar Ibáñez, Representante de Gobierno Zona Norte.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez