Esta madrugada, cuatro hombres desconocidos hasta esta mañana, murieron en el interior de una vivienda, luego de que fueron atacados por dos hombres y una mujer que iban fuertemente armados.
La nueva masacre se registró en una casa del fraccionamiento Cerrada Santa Isabel, al sur oriente de la ciudad, donde se registraba un convivio.
Fueron vecinos de las calles Santa Adelaida y San Ambrosio, quienes reportaron al módulo de emergencia 911 el hecho sangriento.
La llamada se refería que el interior de una vivienda de las calles antes citadas se escuchó disparos de arma de fuego, al mismo tiempo de que varias personas gritaban por ayuda.
Algunos pudieron percatarse de que dos hombres y una mujer, que iban fuertemente armados, son los que salieron de la casa luego de haber detonado sus armas de fuego en contra de los que se encontraban en el lugar.
En el lugar trascendió que en la vivienda había un convivio cuando ocurrió el ataque, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado ese dato.
También se habla de heridos, pero la policía no ha dado conocer el dato de los sobrevivientes, solamente que fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.
Fueron cuatro los cuerpos sacados de la vivienda del fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se espera que este día acudan familiares a reconocer los cuerpos de los ahora fallecidos para que puedan ser entregados, se especificó esta mañana.