Datos revelados por una fuente cercana al Servicio Médico Forense de esta ciudad reveló el día de ayer que de las tres mujeres asesinadas el pasado sábado, la mayor, Diana Priscila V. E., fue a la que más torturaron los victimarios.
Diana Priscila, de 27 años de edad, fue asesinada junto con otras dos chicas el pasado fin de semana en un domicilio de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.
La fuente consultada, quien solicitó el anonimato, dijo que las tres chicas fueron golpeadas, sin embargo, en el caso de la más grande de edad, Diana Priscila, se observaban huellas de más violencia en comparación a las otras dos víctimas.
“Se intuye que a ella fue a la estuvieron torturando e interrogando; tenía más lesiones que las otras dos chicas y estaba lastimada en más partes del cuerpo que las otras dos”, señaló la fuente consultada.
También se dio a conocer que en el caso de Betzy Itzel R. y la menor de 17 años, ellas fueron las primeras en fallecer y en el caso de Diana Priscila tardaron más tiempo en asesinarla.
Las otras dos chicas, incluyendo a la menor de edad, las mataron de manera rápida pero el cadáver de la mayor tenia huellas de haber sido sometida a tortura.
“Todo indica que fue sometida a un interrogatorio y en el lapso del mismo se le aplicó una severa tortura en diferentes partes del cuerpo para finalmente ser degollada”, señaló el informante.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Salas indicó el pasado miércoles que en este caso en particular no se descarta ninguna línea de investigación y el asesinato de estas tres chicas guarda mucha similitud con el de las dos jovencitas que fueron severamente torturadas en una casa de Parajes del Sur y que luego fueron enterradas en el patio de la misma vivienda.
“La Fiscalía de la Mujer está muy atenta a la carpeta de investigación y no se descarta ni una sola línea de investigación”, refirió en su momento el fiscal Salas.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez