Durante la madrugada del lunes se registró una explosión en una vivienda del fraccionamiento Riveras del Bravo en Ciudad Juárez.
Un menor de 15 años de edad resultó con serias lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre el cruce de las calles Rivera de Delicias y Rivera de Lima, hasta donde acudieron paramédicos y personal de Bomberos.
Al llegar al lugar, encontraron daños de consideración en la vivienda, ya que las puertas y ventanas salieron volando por el estallido.
Fueron los mismos vecinos quienes ayudaron al menor a salir a salvo, ya que se encontraba solo porque su mamá estaba trabajando.
El lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que presentaban quemaduras de Primero y Segundo Grado en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente fue llevado a un hospital para su rápida atención médica, mientras que los Bomberos realizaron una inspección del inmueble.
Aunque se dijo que la explosión fue causada por acumulación de gas en la vivienda, se trabaja en el peritaje para determinar que ocasionó esta fuga de combustible.
Publicado originalmente en El Heraldo de Juárez