Sicarios sorprendieron a balazos a un hombre en plena zona Centro, durante la mañana del miércoles, justo en el momento en el que salía de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Fidel Ávila y Joaquín Terrazas.
Este hecho generó una gran movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fiscalía de Distrito Zona Norte, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Familiares intentaron salvar la vida del baleado llevándolo en una camioneta particular hasta el Centro Médico de Especialidades, que se encuentra sobre las avenidas América e Ignacio Zaragoza.
Sin embargo, de manera desafortunada, el cuerpo ya no presentaba signos vitales, quedando recostado en el asiento trasero de una Hyundai Santa Fe color plata con placas de Texas, en la rampa del área de urgencias de dicho nosocomio.
Este sería la cuarta persona asesinada durante la madrugada y mañana del miércoles, esto luego de que dos hombres fueran asesinados en las calles Volcán Estromboli y Volcán Bañu, de Parajes de San Isidro y otro más fuera dejado en cobijas en las calles José María Sánchez Meza y Eduviges Rey de Quezada de Infonavit Juárez Nuevo.
Con estos hechos la cifra de muertos en marzo llegó ya a 49, de acuerdo a datos compartidos por la Fiscalía de Distrito Zona Norte y a archivos periodísticos recabados diariamente.