Horrible muerte encontró una mujer de la tercera edad que esta tarde intentó cruzar caminando la avenida Municipio Libre, en la colonia Anáhuac.
La sexagenaria fue embestida a la altura de la calle José Sánchez por un pesado camión de transporte público que viajaba a exceso de velocidad en los carriles de poniente a oriente.
Te puede interesar: Fuerte choque sobre la avenida Mirador deja cuantiosos daños materiales
El cuerpo de la mujer quedó tirado en la banqueta, con una enorme herida en la cabeza, mientras que el camión se dio a la fuga del lugar, sin que el chofer le prestara auxilio.
Testigos mencionaron que la señora apenas había bajado la banqueta cuando la rutera la atropelló, señalando que el camión era de la línea Universitaria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Familiares y amigos de la hoy occisa la identificaron como Carmelita, quien vivía a unas cuadras de donde ocurrió el terrible accidente vial, que le costó la vida.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense.
A su vez, oficiales viales realizaron un recorrido por varias calles y avenidas de los alrededores para tratar de ubicar el camión responsable y detener al conductor.
Vecinos de la Anáhuac mencionaron que todos los días los choferes de ruta utilizan la avenida Municipio Libre como pista de carreras, poniendo en peligro la vida de los demás.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez