Cerca de 24 horas en agonía duró la pequeña de 9 años que la madrugada del jueves resultará con quemaduras en gran parte de su cuerpo, al ser quemada la funeraria donde trabajaba su padrastro y su madre, en la colonia Guadalajara.
Desafortunadamente, para la mañana del viernes, el cuerpecito de la pequeña identificada con las iniciales M. A. S., no pudo seguir luchando y finalmente perdió la vida.
La terrible noticia fue confirmada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien mediante un comunicado oficializó el deceso de la menor, que se encontraba en el área de urgencias de un hospital.
A su vez, la señora Gloria S., madre de la niña, aún se debate entre la vida y la muerte y su estado de salud se reporta como grave y delicado
Por su parte, la Fiscalía reiteró que continúan con las investigaciones en torno a este lamentable hecho, recabando toda la evidencia posible.
“Se están recabando evidencias y testimonios para establecer líneas de investigación y se realizan todas las diligencias correspondientes que lleven a la captura de quién o quienes resulten responsables de estos acontecimientos”, citó la FGEZN.
Por el momento las autoridades descartaron que pudiera tratarse de la extorsión o cobro de piso, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el posible móvil.