Uno de los presuntos responsables de haber generado los disturbios en Ciudad Juárez, murió el pasado martes en la sala de un hospital, ante las lesiones que sufrió y por lo cual se encontraba en constante observación médica, según confirmó la Fiscalía General del Estado.
Se trataba de un hombre identificado como William Serafín L. P. y/o Francisco Alejandro M. A., había quedado pendiente de ser presentado ante un juez de control, ya que era atendido en un hospital debido a las lesiones que presentó cuando intentó escapar de los policías aprehensores.
Ayer martes 16 de agosto, personal hospitalario dio aviso a la autoridad en torno al fallecimiento, por lo cual, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, con el objeto de determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos y esfuerzos para esclarecer y llevar ante los Tribunales a las personas involucradas en los lamentables hechos, siendo hasta el momento seis personas las que han sido capturadas y enviadas a un cereso estatal.