La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, cateó la vivienda de la colonia Héroes de la Revolución, donde ayer miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer asesinada.
Extraoficialmente se identificó a la víctima con el nombre de María Aguilera Guardado, quien a decir de la misma Fiscalía, tenía varias heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo.
Sin embargo, para la mañana del jueves trascendió que ya había sido capturado el presunto responsable, quien resultó ser la pareja de esta joven mujer, identificado extraoficialmente como Oswaldo G., quien se entregó a las autoridades.
Por el momento, la Fiscalía continúa con las investigaciones, para determinar la forma en que ocurrieron los lamentables hechos, aunque se dijo que todo pudo haber iniciado por una discusión, que terminó de tan lamentable manera.
Tan solo el pasado miércoles, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, habló de la importancia que representa la rápida atención de la violencia familiar.
El jefe policíaco había señalado que, desafortunadamente, los fines de semana es cuando más se disparan estos casos, por lo que buscaban, a través de la UNEVID, dar atención integral y orientación a las mujeres que son víctimas de este delito.