Luego de que el pasado lunes se informara que las dos mujeres desmembradas que fueron arrojadas en la carretera Juárez-Porvenir eran de origen paseño, al interior de la Fiscalía de Distrito se desmintió está versión.
De acuerdo a lo señalado por agentes investigadores, las dos mujeres de 28 años de edad no eran de la vecina ciudad, aunque al parecer una de ellas radicaba en El Paso debido a trabajo; sin embargo, se continúa con las diligencias para tratar de establecer el móvil de este crimen.
Para la mañana del martes las dos víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Nohemí M.M. y Tania M.H., quiénes a decir de personas allegadas a ellas sostenían una relación sentimental y tenían tres hijos, según trascendió en publicaciones por amigos y familiares.
Cabe mencionar, que en días pasados, fueron los mismos familiares quienes señalaron las vieron por última vez el sábado 15 de enero por la tarde y jamás contestaron los teléfonos de nuevo.
Actualmente, los trabajos corren a cargo de Policías Investigadores, Peritos y Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía, quiénes realizan las indagatorias pertinentes y trabajan en el acopio de la información.
Se espera que en las próximas horas familiares de Nohemí y Tania acudan a identificar y reclamar sus restos de manera oficial, para que se les pueda dar sepultura, mientras que las investigaciones continúan.