Alumnos de la Escuela Primaria Federick de la Vega se manifiestan en interior de Pueblito Mexicano por falta de alumbrado público y seguridad; los atiende el subsecretario.
“Pedimos a las autoridades Estatales atención urgente a nuestra necesidad”, “por los ladrones y falta del alumbrado público, los niños no tienen clases, no es justo”, eran algunas de las pancartas que cargaba los menores.
Luego de permanecer por unos minutos en la entrada principal de estas oficinas estatales, fueron atendidos por el subsecretario de Educación en la zona Norte, Maurilio Fuentes.
Victor González, del área de Planeación, dio a conocer que mañana vendrá personal de Chihuahua para comenzar con los trabajos de alumbrado público, mientras que en seguridad, estarán autoridades educativas en coordinación con la Fiscalia y padres de familia para generar estrategias del resguardo de la escuela.
“Lo del alumbrado público lo veremos también con Municipio, para que instalen lámparas fuera del perímetro de la escuela”, expresó.