En medio de la incertidumbre que sigue prevaleciendo por la muerte de 39 migrantes y 28 lesionados de diversos países, llegará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a tratar todo lo relacionado con los programas del Bienestar.
López Obrador sostendrá una reunión con los empleados del Gobierno Federal y estos se reunirán en el gimnasio del Colegio de Bachilleres este viernes minutos antes de las 14:00 horas.
El delegado en Chihuahua para los Programas para el Desarrollo del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, resaltó que no habrá acceso para medios de comunicación.
“Únicamente la que tiene prevista a la 1:50 de la tarde, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, es una reunión cerrada, es puerta cerrada, todos los que estamos trabajando en los programas de Bienestar”, dijo.
“Son alrededor de dos mil personas todos los que tienen que ver con los servidores de la nación, el personal de la Fe caminito Juárez, las personas que trabajan en el banco de Bienestar, en Central de Vida y otros programas que ustedes ya conocen”
¿Habrá más agenda que el presidente llevará a cabo en la ciudad?, “hasta ahora yo no tengo información de eso, solo estoy encargado de la reunión que va a ser con los funcionarios públicos federales en el gimnasio del Colegio de Bachilleres”
¿El acceso a medios se estará autorizando o dará un mensaje el presidente? “si hay algo más inmediatamente se los daremos a conocer o si hay una convocatoria para los medios de comunicación con mucho gusto lo vamos a informar”
Al cuestionarle si abordara el tema de lo acontecido en el INM respondió, “si claro y ponerme a las órdenes del presidente López Obrador, darle mi perspectiva que siempre lo he hecho de un manera permanente”, finalizó Loera.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez