La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informó que realiza operativos para la prevención del delito en su región, instalando puntos de revisión con los que busca dar con personas desaparecidas o autos robados.
Los operativos se realizan tanto en zonas urbanas como en tramos carreteros a través de agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, con el fin de prevenir delitos y atender carpetas de investigación abiertas.
La dependencia relató que se llevaron a cabo actuaciones de proximidad social y operativas en Nuevo Casas Grandes, mediante recorridos de prevención e inhibición del delito.
Con estos han realizado intervenciones y establecieron diversos puntos de control itinerantes enfocados a la búsqueda y localización de personas ausentes y/o extraviadas.
Asimismo buscan cumplimentar órdenes de aprehensión y abordar a transeúntes para la localización de sustancias u objetos ilícitos.
Por otro lado, se realizó la revisión de vehículos que cuenten con reporte de robo y se instaló un punto de revisión en el acceso norte de la carretera Nuevo Casas Grandes – Janos.