De nueva cuenta en el municipio de Nuevo Casas Grandes, se registró una nueva desaparición, en esta ocasión de un joven de 27 años de edad, quien al parecer desde el día 10 de abril, los familiares y amigos, no cuentan con información sobre la ubicación y el paradero del joven, ni han podido tener comunicación con el mismo desde hace 24 horas.
De acuerdo al reporte oficial, generado por la Fiscalía General del Estado, se trata de un joven de 27 años de edad, quien fue identificado como Jorge Armando Anaya Ramírez, quien desde el día lunes 10 de abril, nadie ha podido contactarlo o no saben qué fue lo que sucedió, pero que no regreso a su domicilio.
El joven cuenta con una pantalonera de color negro con dibujos blancos en las bolsas, una playera negra con letras blancas en inglés, chamarra negra descolorida con zíper, tenis de color negro marca Nike y entre sus señas particulares se determinó que cuenta con una cirugía en la apéndice, además de que le falta un dedo en el pie izquierdo.
Solo el pasado lunes, la misma Fiscalía General del Estado, dio a conocer de una desaparición de una joven identificada como Ruby Domínguez Palacios, quien también desapareció en el mismo municipio y quien al parecer desde el día 03 de abril, nadie ha podido obtener información que ayude a dar con su paradero.
En un mes comprendido del 10 de marzo al 10 de abril del presente año, la Fiscalía General del Estado, ha registrado la desaparición de al menos ocho personas en esa zona del estado, donde los familiares dejan de tener contacto con las personas y de un momento a otro ya no saben dónde se encuentra el paradero de los mismos.
Ruby Domínguez, nació el día 2 de agosto del año 2000, cuenta con una estatura de 156 centímetros, tiene un pesos de 58 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto y castaño y de una cara redonda con ojos de color café.
Al momento de la desaparición, la familia dio a conocer a las autoridades, que se encontraba vistiendo una blusa de manga corta de color blanco, pantalón de mezclilla, botines de color negro y no se incluyeron señas particulares en su ficha oficial.
En esa zona Un total de seis personas, son las que se han reportado como desaparecidas en el municipio de Nuevo Casas Grandes, quienes entre los días 10 al 20 de marzo, perdieron toda comunicación con sus familiares y conocidos, de acuerdo a los reportes generados por la Fiscalía General del Estado.
Se trata de hombres quienes cuentan con un rango de edad que va de los 30 a los 58 años de edad, y quienes desde hace hace más de siete días, desaparecieron en la zona noroeste del Estado, sin que de momento se conozca el contexto o mayor información del entorno en que desaparecieron.