Sin un solo ruido y con un listón amarillo de “precaución” empolvado, es como luce la vivienda donde encontraron sin vida a los dos mellizos el pasado viernes.
De acuerdo a lo que comentaron vecinos de la vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Miguel Ángel Quevedo y Joaquín Covarrubias, ni padres ni familiares se han vuelto a acercar al lugar donde murieron los recién nacidos de nombre Betzy y Edgar L. L.
“Nosotros nos hemos estado preguntando si los velarán, pero como no le hablaban a nadie, ningún vecino nos hemos enterado”, expresó
Otra vecina comentó que las pareja no solía socializar con ellos, y la única que vez que cruzo palabras fue porque el hombre, quien fue identificado como Juan Adolfo F.M de 19 años, golpeaba a su perrita.
“Pasaba el muchacho con una niña chiquita, como de un año, y le daba patadones a mi perrita, y era para lo único que hablábamos porque a mi me molestaba. De ahí no cruzaban palabra. Sabíamos que vivían ahí con la abuelita, pero ya tampoco la hemos visto”, expresó.
Asimismo, vecinos mencionaron que la pareja era hasta cierto punto “descarada” ya que andaban por la calle con la botella de agua celeste.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Cuando salían y los mirábamos siempre andaban así, con su botella. Tenían meses viviendo ahí, pero en ningún momento ellos quisieron hacer contacto con los vecinos y pues nosotros tampoco”, agregaron.
Mencionaron que siempre escuchaban gritos y pleitos en la vivienda, fuera de día o de madrugada.