Pareja de presuntos asaltantes usaban a su hijo para pasar desapercibidos en Juárez

Fueron videograbados con anterioridad por el cctv de distintos establecimientos cometiendo otros atracos

Ricardo González | El Heraldo de Juárez

  · sábado 27 de agosto de 2022

Foto: Cortesía | SSPM

Los detenidos fueron videograbados con anterioridad por el cctv de distintos establecimientos cometiendo otros atracos

Agentes de la SSPM arrestaron a Yesenia G. R. y Eric Daniel H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con lujo de violencia además de asegurar a un menor que los asaltantes utilizaban para pasar desapercibidos.

Foto: Cortesía | SSPM

Elementos municipales que efectuaban patrullaje en el cruce de las calles Sierra Tarahumara y Bahía del Salado, colonia Las Montañas, se percataron que una empleada de una tienda de conveniencia les hacía señas para que detuvieran a los tripulantes de un vehículo de la marca Hyundai Elantra en color café, modelo 2004, que emprendió la huida después de haber asaltado el negocio.

Foto: Cortesía | SSPM

Al ser detenidos metros más adelante fueron señalados plenamente por la víctima como los presuntos responsables de haber amagado a la cajera del establecimiento con un cuchillo para despojarla de más de mil pesos y varias cajetillas de cigarros.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos son señalados como los responsables de haber participado en varios asaltos a tiendas de autoservicio ya que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad con los que cuentan dichos establecimientos.

Además, se realizó el resguardo de un niño de tres años, hijo de los ahora detenidos que los acompañaba para pasar desaparecidos, mismo que quedó bajo cuidado del departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Previa lectura de derechos, Yesenia G. R. de 27 años y Eric Daniel H. A. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.