El paso del ferrocarril hizo que fuera modificada la logística de la marcha incluyente en conmemoración del Día de la Mujer.
El enorme contingente de miles de mujeres tomó la avenida Ramón Corona con rumbo a la calle Inocente Ochoa, para visitar el memorial de Isabel Cabanillas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"No somos una, no somos diez, pinche gobierno, cuéntanos bien", gritaban al unísono los hombres y las mujeres que conformaban la gran caminata.
La columna abarcaba cerca de cinco cuadras, por lo que los agentes de Seguridad Vial tuvieron que cerrar las calles aledañas al recorrido.
La bicicleta en color rosa de la activista Isabel Cabanillas enmarca su memorial y el lugar donde le quitaron la vida a balazos.
Ahí guardaron un minuto de silencio para recordar a la también artista urbana, cuyo crimen continúa impune y sin ningún detenido.
Posteriormente tomaron con rumbo a la 16 de Septiembre para pasar por debajo del túnel y marcharon hasta la avenida Juárez.
Los gritos ensordecedores se podían escuchar a cuadras de distancia, haciendo que vecinos y comerciantes salieran a ver el contingente.
Nota original de El Heraldo de Juárez