Familiares de Alejandro González González, elemento de la Guardia Nacional desaparecido, realizaron un rastreo el día de hoy en la Colonia Rancho Anapra en busca de su familiar y otro elemento que también está desaparecido.
"Somos más de 30 personas que andamos buscando a estos dos jóvenes, fuimos a pegar las pesquisas en los postes de dicha colonia e hicimos un recorrido por dónde desaparecieron los muchachos", señaló una de las familiares de Alejandro.
En el caso de una de las parientes de este joven, ella realizó un en vivo a través de la red social Facebook, en dónde le explicó a la audiencia el motivo de dicho rastreo.
Brandon y Alejandro desaparecieron la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones de Rancho Anapra, lugar en el que se perdió la señal del teléfono celular de Alejandro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Brandon y Alejandro son efectivos de la Guardia Nacional y ambos pertenecen al 31 Batallón de dicho cuerpo de seguridad, Batallón que está asentado en nuestra ciudad.
De acuerdo a las primeras versiones, se estableció que uno de ellos había desertado a dicho cuerpo de seguridad y el otro se encontraba gozando su periodo vacacional.
De acuerdo al señor Raúl González, tío de Alejandro, la mañana de hoy dio a conocer su versión de los hechos, además de señalar que realizarían un rastreo en la zona donde desaparecieron ambos jóvenes.
"Somos más de 30 familiares que en motos y vehículos tipo pickup fuimos a buscar a Alejandro y a su compañero, pegamos pesquisas en los postes y platicamos con algunos vecinos del lugar donde se perdió la señal de celular, vamos a seguir insistiendo hasta que aparezcan", refirió el tío de Alejandro.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez