Una pelea marital entre una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un elemento de Seguridad Vial terminó a balazos y con los dos protagonistas muertos.
Los hechos se registraron la mañana del miércoles en el cruce de las calles Camboya y Nueva Zelanda, de la colonia Oasis, lugar hasta el que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial, Policía Estatal, Fiscalía de Distrito, Guardia Nacional y hasta el Ejército Mexicano
En un principio se dijo que se trataba de un agente policíaco lesionado y al arribar todas las autoridades informaron que era dos oficiales, uno preventivo y otro vial, los dos lesionados a balazos.
La colonia fue literalmente sitiada por las por todas las corporaciones ya que se presumía que se trataba de un ajuste de cuentas por parte de integrantes del crímen organizado.
Sin embargo, al transcurrir los minutos se confirmó que todo se trató de un pleito marital entre los uniformados, que acabó con los dos muertos y una niña de 1 año, hija de la agente, gravemente lesionada.
Según testigos, la agente municipal identificada extraoficialmente como Sandra Guadalupe R. P., fue la primera en disparar contra su pareja, el agente vial Francisco P. de L., para posteriormente darse un balazo en la cabeza.
La infante fue llevada a un hospital a recibir atención médica y aunque se dijo que también la mujer agente fue trasladada a un nosocomio, se confirmó que minutos más tarde había muerto por el disparo en la cabeza.