Con la tristeza marcada en su rostro, la señora Guadalupe Montes pide a las autoridades y a la ciudadanía que no se olviden de su hija y que continúe su búsqueda hasta dar con su paradero.
Y es que desde aquel 6 de mayo del 2021, la señora no ha parado de buscar a su hija Esmeralda Soto Montes, con la esperanza de volverla a encontrar algún día, sana y salva.
Para la señora Guadalupe los días son eternos, sin poder tener información de su hija, ya que su único anhelo es poder abrazarla otra vez y decirle lo mucho que la ama.
Es por eso que le recuerda a la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia que aún falta Esmeralda y que ella, su nieto de 3 añitos y toda su familia esperan ansiosos poder encontrarla.
Esmeralda mide 1.70 metros de estatura, pesa 70 kilogramos, es de complexión delgada y tez morena clara, según los datos compartidos en la pesquisa de la FEM.
Además la joven tiene el cabello lacio color castaño claro, ojos color café y cara ovalada, además de nariz sinuosa.
Como seña particular, tiene lunares en la frente tipo manchas, una cicatriz en el estómago de cesárea y tatuaje con forma de atrapa sueños en la pierna derecha.
Si usted cuenta con información sobre su paradero, puede comunicarse al número de emergencia 911 o denunciar de manera anónima al 089.