La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una madre y su hijo que se encuentran desaparecidos cuando viajaban a Ciudad Juárez.
Se trata de Bruno Eduardo Macías Olivas, de 43 años de edad y Juana Olivas Ávila, se 60 años de edad, quienes cuentan con reporte de extravío desde el pasado 20 de septiembre.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con información compartida por familiares, los dos viajaban con destino a Ciudad Juárez, sin embargo, desaparecieron en Jiménez.
Bruno Eduardo nació en Hidalgo del Parral, mide 1.78 metros y tiene un peso aproximado a los 80 kilogramos, según informó la Fiscalía General del Estado.
Además es de tez trigueña, complexión regular, cabello castaño obscuro, ojos café y cara ovalada, teniendo como seña particular una cicatriz de cirugía en el estómago y un tatuaje en el brazo derecho con forma de araña.
En cuanto a la señora Juana, ella nació en Ciudad Juárez, tiene una estatura aproximada de 1.55 metros y pesa alrededor de 75 kilogramos.
Es de complexión regular, tez trigueña clara, cabello abundante lacio en color obscuro, ojos color café y cara ovalada, sin contar con ninguna seña particular.
Cualquier información puede comunicarse al 911 o al 089, también llamar al número 629-3300 de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Publicado en: El Heraldo de Juárez