Policías Municipales lograron convencer a una mujer de no quitarse la vida luego de que amenazara con arrojarse de un puente.
Los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia en la colonia El Barreal, cuando fueron alertados por parte de los elementos que se encuentran monitoreando de cámaras de video vigilancia desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911 detectaron a esta persona.
Se informó que la mujer ya estaba en la parte alta de un puente ubicado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Sanders, cuando llegaron los policías.
Los oficiales fueron acercándose con la mujer, quien se encontraba muy alterada, manifestando que ya no quería continuar con su vida ya que tenía muchos problemas, por lo que mediante técnicas de persuasión lograron que desistiera, evitando con ello de que se suicidara.
Posteriormente, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de brindarle todo el apoyo integral.