Una mujer originaria de Perú intentó quitarse la vida arrojándose desde lo alto del Puente de la Sanders, según lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos ocurrieron sobre el puente que se encuentra ubicado en las avenidas Juan Gabriel y Sanders, dónde ya se han dado otros casos de intento de suicidio.
Te puede interesar: Mujer se habría quitado la vida por no tener recursos para alimentar a sus hijos
Según la SSPM, se trató de una mujer migrante de 44 años de edad, que había subido hasta lo alto del puente con la intención de lanzarse al vacío.
“La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911”, señaló la corporación a través de su área de Comunicación Social.
En este lugar se observó a una mujer que iba caminando sobre el borde de dicho puente, por lo que de inmediato intervinieron los agentes preventivos.
Al dialogar con ella, los oficiales observaron que la migrante se encontraba en una severa crisis nerviosa, procediendo a tranquilizarla para persuadirla y lograr ponerla bajo resguardo.
Después, la mujer fue trasladada a la Estación de Policía Distrito Universidad en donde fue canalizada al departamento de Trabajo Social para ser atendida por personal especializado.
Cabe señalar que hace unos días una mujer madre de familia se quitó la vida al aventarse desde lo alto del puente de Torres y Libramiento.