De nueva cuenta, el Puente de la Sanders fue escenario de un intento de suicidio, pero la rápida intervención de agentes municipales impidió ocurriera la desgracia.
Todo ocurrió durante la madrugada del martes, cuando una mujer de 33 años, de quién se omite su nombre, subió a lo alto del puente que se encuentra ubicado en las avenidas Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.
Afortunadamente, agentes que realizaban sus habituales patrullajes por este sector, notaron la presencia de la mujer, por lo que la interceptaron para dialogar con ella, notando que presentaba un fuerte estado de depresión.
- Te puede interesar: Evitan dos intentos suicidios en las últimas horas en Ciudad Juárez
La afligida suicida les dijo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que ya no quería seguir viviendo, porque tenía muchos problemas, aceptando que pretendía arrojarse al vacío.
Tras varios minutos de plática y utilizando técnicas de persuasión, finalmente, los agentes lograron tranquilizarla, convenciéndola de bajar, para posteriormente trasladarla al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de recibirla para brindarle todo el apoyo integral.
Cabe señalar que los agentes preventivos reciben periódicamente cursos y capacitación para intervenir en este tipo de casos, que lamentable se han hecho recurrentes en nuestra frontera.