Francisco Aguirre, líder de comerciantes en esta frontera, llevo a cabo una singular protesta al exterior del pueblito mexicano donde quemo una piñata con la imagen de Javier Corral.
Previo a esta manifestación Aguirre calificó a Javier Corral como el peor gobernante que ha tenido chihuahua y agradeció a Dios que hoy concluía su mandato.
Antes de quemar la piñata la arrastró al interior del pueblito mexicano haciendo una parada afuera de las oficinas de gobernación estatal, misma que calificó de ineficiente y corrupta.
Posteriormente se dirigió al exterior del edificio acompañado de los medios de comunicación dónde finalmente le prendió fuego, obligando al personal de seguridad a utilizar extintores para pagar el fuego.
Aguirre protesta desde hace varios años por el trato desigual que da gobierno a los centros de diversión nocturnos con motivo de la contingencia, dónde permite restaurantes por encima del aforo y a los de los antros los restringe con el 50 por ciento de acceso al local de diversión.