Alfredo Lozoya Santillán, candidato por el partido Movimiento Ciudadano para la gobernatura del estado dijo que van por una administración estatal muy eficiente, sin tener que hacer trámites burocráticos sin que tengan que trasladarse a la ciudad de Chihuahua.
Expuso que van a hacer las compras con transparencia, el sector empresarial será participes de cómo van a hacer las compras, sin la necesidad de cotizar al doble al gobierno del estado.
Los bienes son para remediar los males, todas las oficinas, terrenos que tenga el estado y está en desuso, se va a vender para no tener parados los activos.
Asimismo, mencionó que es imposible acabar con la falta de infraestructura en seis años, el sector del a construcción es un sector importante para vigilar que realmente se continúe todas las obras y desarrollo que se va a empezar a hacer en Ciudad Juárez.
Después hay que exigir al gobierno federal porque Chihuahua no viene a mendigar nada, exigimos el dinero, pesos por peso que se manda a la Federacion.