Conductores de la plataforma Uber llevaron a cabo anoche una caravana que partió de la colonia Altavista y llegó a un domicilio de Rancho Anapra, lugar en el que es velado Armando Reyes Sánchez, conductor de la plataforma, que fue arrollado por un auto fantasma el pasado fin de semana mientras apoyaba a una conductora que era víctima de robo.
Los asistentes a dicha caravana exigieron justicia por su compañero muerto y urgieron a las autoridades estatales para que se localice lo más pronto posible al responsable del atropello de Reyes Sánchez.
"Esperamos que en breve haya respuesta por parte de Fiscalía y de la Policía Estatal, alrededor de donde se dio el atropello de nuestro compañero está lleno de cámaras Centinela", indicó Claudia David, coordinadora de la alianza Uber en esta frontera.
David ha estado de manera permanente en comunicación con la familia de Reyes Sánchez y, al mismo tiempo, exigiendo mayor seguridad para los conductores de las diversas plataformas que operan en esta frontera e incluso para los taxistas tradicionales que están expuestos a un sin fin de peligros sobre todo en las noches.
"Luego de lo del atropello de nuestro compañero, nos tocó el caso de un taxista que fue apuñalado varias veces para ser asaltado y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención, tengo entendido que el señor estaba muy grave", indicó la coordinadora de Alianza Uber.
Armando Reyes Sánchez, conocido también como "El Banano", fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga la noche del sábado sobre el boulevard Zaragoza, luego de que apoyaba a una compañera Uber que estaba siendo asaltada.
El ladrón se dio a la fuga a pie y comenzó a correr sobre el boulevard Zaragoza, Reyes Sánchez salió tras el sujeto, sin embargo, fue arrollado por un vehículo de color blanco que se retiró del lugar, falleciendo horas más tarde en un nosocomio local.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Anoche y parte de la madrugada de hoy, varios conductores de plataforma acudieron a la casa de la mamá de Reyes Sánchez en Rancho Anapra , sitio en el que se están velando los restos mortales del conductor.