La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo especial para detectar irregularidades en “yonkes” y negocios de compra-venta de metales, ubicados en diversas colonias de esta ciudad.
Te puede interesar: Presentan a Marco Antonio Cedillo como nuevo delegado de SEDUE
La finalidad de desplegar al personal en estas acciones, es detectar vehículos con reporte de robo, así como evitar la compra-venta de autopartes robadas.
El operativo constó de recorridos y el uso de nuevas tecnologías, desplegando varias unidades de manera estratégica para realizar revisiones aleatorias a dichos establecimientos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se revisaron los números de serie de algunos vehículos para revisar que no contaran con reporte de robo y además se busca inhibir la compra y venta de autos robados.
En los operativos también participó la dirección de Ecología, disponiendo de varios de sus agentes. Estos verificaron que los establecimientos contaran con los permisos necesarios para su legal funcionamiento.
Dichos operativos continuarán aplicándose en diferentes “yonkes” de la localidad y negocios de compra y venta de metales.
El objetivo siempre será detectar vehículos con reporte de robo y evitar con ello la compra y venta de autopartes robadas. La SSPM exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez