Con abucheos por parte de algunos presentes en el informe de Andrea Chávez, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó la palabra para reconocer el trabajo legislativo de la diputada.
Mario Delgado dijo que se siente muy a gusto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López por el trabajo que realiza en la Secretaría Federal.
"Andrés Manuel López Obrador tras cuatro años de gobierno es mucho lo que se ha logrado y los diputados federales de Morena ha tomado un papel importante, desde quitarle el fuero a los presidentes de la república, las pensiones para los adultos mayores, las becas, la reforma eléctrica", declaró.
"Ahora impulsarán los diputados federales de Morena la reforma electoral", dijo Delgado.
Dijo que lo que se pretende es que cueste menos los procesos electorales, ya que no puede haber lujos por los altos sueldos en el INE.
Además del Presidente de Morena y el Secretario de Gobierno Adán Augusto López, Andrea Chávez es acompañan sus compañeros de fórmula Daniel Murguía Lardizábal, Armando Cabada Alvidrez, Susana Prieto Terrazas.
Así como el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, la Sindica municipal Esther Mejía Cruz, el delegado estatal de los Programas de Bienestar Juan Carlos Loera, la diputada local Adriana Terrazas Porras.