El asesinato número diez del mes de noviembre fue reportado al mediodía del jueves al exterior de una vivienda del fraccionamiento Villas de Alcalá, al suroriente de la ciudad.
El llamado de auxilio al 911 alertó sobre un hombre atacado a balazos en la finca ubicada sobre el cruce de las calles Villas del Río y Villas de Alcalá.
Te puede interesar: Abandonan cuerpo desmembrado en Hacienda de las Torres Universidad
Agentes preventivos atendieron el llamado y localizaron el cuerpo sin vida tirado en el patio frontal, junto a unas palets de madera, a tan solo unos metros de la entrada de la casa.
Se dijo que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, sin embargo, no se dio a conocer su identidad, quedando la investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Horas antes fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno en la colonia Anáhuac y otro más en la Chaveña, siendo estos casos considerados como de muerte natural, al no contar los cuerpos con huellas de violencia.
El primer reporte se registró en una vivienda de las calles Ulises Irigoyen y Municipio Libre, muy cerca del Panteón Municipal.
Fueron familiares quienes localizaron el cuerpo de su ser querido en una de las habitaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente en el cruce de las avenidas Libertad e Insurgentes se localizó a un hombre sin vida sobre la vía pública, mismo que vestía pantalón y sudadera en color negro.