Pasadas las 10:30 de la mañana de este miércoles 15 de febrero, se registró la caída de aguanieve y por poco intervalo de tiempo nieve.
Durante el recorrido por la avenida Rafael Pérez Serna, se apreció la caída de pequeña escarcha, misma que se desvanecía al instante que tocaba y una superficie.
Este fenómeno está presente de manera intermitente, ya que tiene en interacción el frente frío número 33, una vaguada polar y una masa de aire frío.
La zona norte de la ciudad, rumbo a El Paso Texas se ve cubierta por nubosidad densa; se mantiene la posibilidad de aguanieve e incluso nieve, para la zona fronteriza.
Recuerde manejar con precaución los sistemas de calefacción, calentones y en caso dado que se utilicen los anafres, se pide dejar circular el aire para evitar intoxicaciones por monóxido.
La permanencia de los vientos genera que las temperaturas desciendan, por eso se recomienda hacer uso de más cobijas para mantenerse en claro dentro de casa.
En caso de que sea muy necesario salga de casa, debidamente abrigado para evitar enfermedades de las vías respiratorias.
Recuerde mantenerse alejado de espectaculares, bardas o árboles, la fuerza del viento podría derribarlos generando serias adecuaciones.