Dos hechos violentos se registraron la mañana de este domingo, donde fueron encontradas dos personas asesinadas; en Senderos de San Isidro y en Lomas de Poleo.
A las 5:57 de la mañana fue reportado ante las autoridades policiacas a un persona ultimada con proyectil de arma de fuego, en las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Valladolid.
De acuerdo al reporte policiaco, en la vía pública fue localizado un masculino muerto por proyectil de arma de fuego, de vestimenta pantalón negro, sudadera color negro con rayas, tenis blancos y gorra.
Cuatro horas después, aproximadamente, se reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Lomas del Poleo, en la calle Agua cruce con Cerro.
Mediante una llamada al número de emergencia, 911, fue alertada la autoridad de este hecho, donde se reportó que había una persona tirada, quien no se movía, aparentemente muerto.
Al llegar los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal confirmaron que en el lugar estaba un hombre muerto por proyectil de arma de fuego, sobre la vía pública.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la identidad de estas personas, así como el motivo de los ataques.