A inicios del mes de diciembre desaparecieron dos ciudadanos de Nuevo Casas Grandes, Sandra Soto y Eduardo Anaya, quienes son buscados por sus familias, amigos, conocidos y por las mismas autoridades, quienes continúan en la investigación para conocer su paradero.
La Fiscalía General de Estado a través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, emitieron las pesquisas de Sandra Fabiola y Eduardo, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en caso de que tengan información importante para localizarlos.
Sandra Fabiola Soto Morales de 33 años de edad, desapareció el pasado 4 de diciembre en Nuevo Casas Grandes, y fue vista usando una playera corta a la altura del abdomen de color beige y un pantalón de mezclilla clara.
Como señas particulares tiene un lunar detrás de la oreja de lado izquierdo, además, mide 1.65 metros, es de tez morena clara, de complexión regular, su cabello es lacio y de color negro; los ojos los tiene alargados y café claro, es de rostro redondo, nariz recta y boca mediana.
De igual forma, Eduardo Anaya González de 65 años también desapareció el primero de diciembre en Nuevo Casas Grandes, la última vez que fue visto usaba un suéter de color café con cuadros en color guinda y un pantalón de mezclilla azul.
Eduardo tiene como señas particulares un lunar de aproximadamente 10 centímetros de diámetro en la espalda, en el costado izquierdo; además, mide 1.58 metros, es de tez morena oscuro, de complexión regular.
Tiene el cabello corto, de color castaño canoso, los ojos de color café oscuro, tiene la cara ovalada, la nariz de forma recta de tamaño regular y la boca de tamaño mediano.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La Fiscalía General del Estado emitió las pesquisas correspondientes de los ciudadanos, para solicitar la colaboración de la ciudadanía que tenga información que podría ser relevante a la investigación, que la reporten en alguna de las líneas de ayuda.
En caso de tener cualquier información sobre el paradero de alguna de estas personas, se pide a la ciudadanía que se comuniquen al 911 y al 089 en la denuncia anónima o bien, marcar al número 6366490977 en la extensión 51019.