Esta tarde trascendió el hallazgo de varias fosas clandestinas en un terreno a espaldas del fraccionamiento Portal del Valle, en las que aparentemente encontraron restos humanos.
El hallazgo se realizó en el Valle de Juárez a la altura del Sauzal, por lo que agentes de la Fiscalía Zona Norte ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.
Fueron vecinos de este sector, quienes alertaron a los cuerpos policiacos al encontrar una osamenta, la cual se encontraba envuelta en cobijas, según manifestaron.
En un terreno cerca del cruce de las calles Rivera de Grijalva y Rivera de la Palma es que esta un perímetro considerable acordonado, para evitar que se contamine la escena.
Sin embargo, se dijo que en este sitio fueron encontrado más cuerpos enterrados, así como cuerdas, picos y palas. Los testigos mencionaron también que en el lugar emana un fuerte olor a putrefacto.
Se detalló que encontraron primero una osamenta con vestimenta y las manos amarradas, envuelta en cobijas, para posteriormente encontrar más fosas en unas se ven dedos de fuera, ropa, hasta muñecos.
El sitio se encuentra asegurado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes ya realizan los trabajos y peritaje correspondiente.
De momento no se han otorgado mayores detalles sobre este hallazgo, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades se manifiesten de manera oficial al respecto.
Publicado en: El Heraldo de Juárez