La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que tres personas desaparecieron en el municipio de Nuevo Casas Grandes, sumando uno pues ya se había dado a conocer los dos primeros, fueron vistos por última ocasión el pasado primero y segundo día de febrero, por lo que se generó una alerta para su búsqueda en el estado.
De acuerdo a las pesquisas dadas a conocer por la corporación, el día 1 de febrero, fue reportado como desaparecido el señor Rodolfo García Ontiveros, quien cuenta con 48 años de edad y quien es originario del municipio de Nuevo Casas Grandes, donde fue visto por última ocasión.
El día 2 de febrero, en esa misma zona, se reportó la desaparición de Santiago Lozoya Zazueta, quien cuenta con 43 años de edad y de Oswaldo Chavira Hernández de 34 años de edad, ambos fueron vistos en esa zona noroeste del estado y a la fecha no ha sido localizados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En los tres casos, familiares y amigos perdieron toda comunicación con cada uno de ellos, por lo cual decidieron interponer la denuncia por su desaparición, para que se iniciarán las labores correspondientes para dar con el paradero de cada uno de ellos.
En el caso de Rodolfo García, según el reporte de la Fiscalía General del Estado, mide cerca de 175 centímetros, pesa 85 kilogramos, es de tez morena clara, tiene cabello castaño claro y también cuenta con cicatrices en labio inferior, frente y ceja izquierda, tatuaje en el brazo derecho con la leyenda "toni".
Por otra parte Santiago Lozoya, tiene 43 años y mide cerca de 175 centímetros, pesa 67 kilogramos, es te tez morena clara, complexión delgada, tiene un tatuaje en la espalda en forma de dos rostros, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con dibujo de un signo sin poder identificar.
El tercer desaparecido, es Oswaldo Chavira, quien cuenta con 34 años de edad, mide 170 centímetros, pesa 65 kilogramos, tiene tatuajes en la parte derecha del cuello una nota musical y una cruz pequeña con nombre de Silvana.
En caso de contar con cualquier información, comunicarse al 089 o al 911, para que puedan aportar información que ayude a su localización.