12 migrantes que vagaban por esta ciudad fueron asegurados por policías municipales y puestos bajo resguardo.
En primera instancia los 12 indocumentados fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Los migrantes manifestaron ser originarios de Venezuela y Colombia, mismos que deambulaban por la vía pública sin rumbo fijo.
Los efectivos municipales realizaban labores de prevención en la colonia La Presa cuando se percataron de un grupo de personas que caminaban de manera desorientada en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y bulevar Zaragoza.
Por dicho motivo por el los abordaron manifestando a los oficiales ser migrantes y que no contaban con algún lugar donde vivir ni tener recursos para alimentarse.
Luego de esto los policías preventivos procedieron de inmediato a resguardarlos.
Posteriormente fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde les brindaron apoyo integral para luego ser canalizados a la instancia correspondiente.
Cabe mencionar que desde la semana pasada el gobierno de los Estados Unidos procedió a regresar a México a todos los venezolanos que se encontraban en su territorio toda vez que hubo cambios en la política a migratoria de dicho país.