Rescatan cuerpos de dos hermanos atorados en tubería de Juárez

De momento se desconocen los motivos de la muerte de los hermanos que fueron localizados ayer y el pasado martes en tuberías de Villas de Alcalá

Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez

  · viernes 2 de junio de 2023

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

El cuerpo de un jovencito de 16 años de edad, fue encontrado al mediodía de ayer atorado en las tuberías de un pozo, en la colonia Villas de Alcalá, al sur oriente de la ciudad.

Días antes, en ese mismo pozo fue encontrado otro cuerpo, al parecer, de acuerdo a los informes policiacos, era el hermano del jovencito rescatado ayer viernes.

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

En los informes dados a conocer por las autoridades policiacas, se especificó que el martes fue sacado del pozo de agua un joven de 18 años de edad, el cual fue identificado como Francisco Borrego Rosales.

Los hechos ocurrieron en las calles Miguel de la Madrid y Jesús Macías Delgado, de la colonia Villas de Alcalá, informaron autoridades.

Sin embargo, ese día agentes ministeriales detectaron un bulto atorado en las tuberías de ese mismo poco, por lo que apoyados por trabajadores de la JMAS y utilizando cámaras especiales se dieron cuenta que estaba el cuerpo de otra persona.

Foto: Pablo Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Bomberos, apoyados con maquinaria especial lograron sacar del lugar el cuerpo y se estableció en ese mismo lugar, por familiares de las víctimas, que se trataba de un jovencito de 16 años de edad, que llevaba por nombre de Cristian Borrego Rosales.

Una vez rescatado el cuerpo, se procedió a la búsqueda de más cadáveres en el lugar, pero hasta el momento no se había localizado nada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, según se pudo establecer.

Agentes investigadores no han dado a conocer la forma en que pudieron ser asesinados, pues será hasta que los revise el médico legista que le practique la necropsia de ley, se indicó.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez