El fiscal de la Zona Norte, Jesus Manuel Carrasco Chacón, confirmo en días pasados que la carpeta de investigación en torno al asesinato de la exfiscal Sully Ponce ya está en manos de la unidad de homicidios Zona Norte.
"Personalmente estoy supervisando la integración de la carpeta", señaló Carrasco Chacón ante medios de comunicación que lo abordaron para solicitarle información en torno al avance del caso.
El pasado 13 de octubre la exfiscal para mujeres, Sully Ponce Prieto, fue asesinada cuando circulaba en su camioneta a la altura de un prestigiado hotel de la avenida Paseo Triunfo de la República.
La exfuncionaria y litigante privada fue alcanzada por sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones en contra de ella, así como su acompañante, de quién se dice era en realidad el blanco del ataque.
Luego de esto, la Policía Ministerial aseguró a una persona en un hospital de la ciudad, el cual quedó lesionado, sin embargo, no sé han dado a conocer datos sobre dicha persona.
"Hay elementos de la carpeta que por la delicadeza de los mismos no se deben revelar", señaló Carrasco Chacón en la misma entrevista.
Hay que resaltar, que en dicho ataque falleció de manera circunstancial un joven empresario, quien recibió un impacto de bala por la espalda y que a las cuantas horas de haberlo recibido murió en el Hospital General de esta ciudad.
Carrasco Chacón aseguró que se están analizando todas las circunstancias del crimen sin embargo, por la delicadeza del mismo, hay varias situaciones que de momento prefiere dejar en reserva.