El delegado de los programas Federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa sostuvo una reunión con la titular de Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) con el fin de revisar la validez de los comodatos entregados en El Chamizal.
A través de su cuenta de facebook, Loera De la Rosa destacó que sostuvo el encuentro con María Luisa Albores González con el fin de atender la reunión solicitada por representantes de las cámaras empresariales de Ciudad Juárez y del Fideicomiso del Centro de Convenciones.
En la publicación destacó que dicho encuentro fue parte del proceso de escucha a la sociedad sobre El Chamizal y la propuesta de construcción del centro de convenciones.
"Es indispensable valorar las justificaciones de todas las partes, así como identificar muy bien y de acuerdo a derecho, la validez de los comodatos y su utilidad pública", mencionó.
Agregó que en este proceso no debe haber vencidos ni vencedores, debe buscarse el mejor beneficio para la ciudad y su gente, principalmente las y los trabajadores y sus familias, quienes finalmente son los principales generadores de nuestra economía.