"Mi gratitud a la maestra, por toda su entrega, su disposición, su generosidad, por haber aceptado colaborar y quiero destacar que su trabajo fue excepcional, extraordinario y agradecerle a nombre de la ciudad", fueron palabras que declaró el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, luego de la renuncia de Adriana Fuentes, titular de la coordinación de Proyectos Especiales.
Dijo, que esta atención a medios, la hizo para agradecer públicamente a Adriana Fuentes, ya que también lo hizo de manera personal con la funcionaria, luego que presentó su renuncia.
El alcalde, opinó que la renuncia de Fuentes, se debió a su actividad política y se respetó y aceptó su renuncia.
Cruz Pérez Cuéllar, aclaró que la decisión de renuncia de Adriana Fuentes, no afectará los proyectos que ya se tenían contemplados para la ciudad.
"Tenemos toda la comunicación y colaboración de ella, tiene muy buen equipo de trabajo", comentó el edil.
Informó, que como encargado de la coordinación de Proyectos Especiales, se quedará Enrique Licón, quien fue mano derecha de Adriana Fuentes, asimismo continuará el mismo equipo del departamento.
Respecto al nuevo titular, el alcalde dijo que no veía la necesidad de buscar otra persona, ya que se podrá mantener el mismo ritmo de trabajo y Licón está capacitado para continuar con los proyectos.
Entre las obras que dejó la política Fuetes, el edil, indicó que se estaba trabajando en un paso a desnivel en la Tomás Camandari y bulevar Independencia.
También se estaba trabajando con el Banco de América del Norte, el tema de un organismo pluvial en la ciudad, pero éste proyecto llevará tiempo.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez