Entre los temas que más se puede destacar del actual gobierno estatal encabezado por María Eugenia Campos Galván es que saneó las finanzas del estado, luego de encontrar un gobierno destrozado por la pasada administración, sentenció el diputado local por el PRI, Omar Bazán Flores.
Mostró su respeto hacia la gobernadora de Chihuahua porque en este tiempo de gobierno han hecho lo posible para sacar adelante la administración estatal.
“Mi admiración y mi respeto al gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos, encontró un gobierno destrozado, desecho en materia financiera, en materia de infraestructura, el gobierno de Javier Corral entregó unas condiciones muy desfavorables en materia económica, financiera y administrativa”, sentenció.
La gobernadora del estado presenta en estos momentos su primer informe de resultados en la ciudad de Chihuahua, ante la presencia de personalidades de la política nacional y estatal.
El legislador del PRI espera que a partir de este momento empiece el gobierno estatal en dar resultados en obra pública, en seguridad, en administración de gobierno y en todos los compromisos que se tienen en todo el estado y particularmente en la frontera de Ciudad Juárez.
Reconoció que existe una buena relación con el gobierno del estado, ya que es un gran aliado en el Congreso del Estado.
“Hemos impulsado en todo lo que nos han pedido como bien y siempre le apostamos por el bien de Chihuahua”, aseveró.
Finalmente, el diputado Bazán Flores externó que ahora vendrá por parte del gobierno de María Eugenia Campos de seguir con una gran propuesta y continuar en sanear las finanzas públicas, que empiece la inversión pública y que se empiece a mover la economía.
Agregó que al estado de Chihuahua debe irle bien en materia de seguridad pública y en materia de desarrollo que es lo que están tratando de hacer todos juntos viendo por Chihuahua y por Ciudad Juárez.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez