Daniela Álvarez Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, la cual está conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario y de la Revolución Democrática, se comprometió con los juarenses a reabrir las estancias infantiles.
En su recorrido en Ciudad Juárez, la aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Senadores, se comprometió con los ciudadanos a gestionar para que regresen las estancias infantiles, así como para otorgar mayores recursos para la salud, el abastecimiento de medicamentos y la construcción de nuevos hospitales.
Esas son las principales propuestas que ha planteado a la ciudadanía y que reafirmó ante los juarenses, quienes han reconocido su labor en la Cámara de Diputados en favor del pueblo chihuahuense, por lo que le han externado su apoyo y respaldo en esta nueva aspiración.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es por ello que la candidata continúa convocando a la ciudadanía a este próximo 2 de junio salir a defender a Chihuahua del abandono de la federación, la cual dijo ha dejado a la entidad sin recursos para dar mantenimiento a las carreteras y sin estancias infantiles a hijos de las madres trabajadoras.
“Estamos cansados que los recursos se enfoquen a las obras capricho del presidente en el sur del país, mientras en el Estado estamos sin recursos para darle mantenimiento a las carreteras por ejemplo del tramo de Juárez a Chihuahua”, dijo.
Durante los últimos días Álvarez Hernández ha estado recorriendo diferentes puntos de la frontera a fin de dar a conocer sus propuestas, en donde igualmente ha recibido peticiones específicas por parte de la ciudadanía.
Algunas de las zonas que recorrió en estos días la panista fueron el crucero del boulevard Óscar Flores y calle Cordillera de los Andes, el de la intersección entre Valle del Sol y camino Ortiz Rubio, el de la avenida Adolfo López Mateos y calle Rubén Posada Pompa, el de la avenida Tecnológico y calle Pedro Rosales de León, así como las colonias Melchor Ocampo y Villahermosa.