El conductor de la unidad de transporte de personal, acusado de provocar un accidente donde murió una pareja y su hijo resultó seriamente lesionado, se entregó en la Fiscalía General del Estado, este mediodía.
La Fiscalía, mientras tanto, confirmó que el conductor identificado como Carlos T. llegó para entregarse y ser procesado por el homicidio imprudencial.
A pesar de que e especificó que este sería detenido por el Ministerio Público para escucharlo en declaración y el expediente ser consignado a un juzgado.
El accidente donde murió la pareja identificada como Vanessa S.S. y Mario P.Ch., así como por las lesiones del menor Jorge Gael, de 7 años de edad, se registró la mañana de ayer en la avenida Antonio J. Bermúdez, cruce con la calle Volta.
De acuerdo a la información que se manejó el día de los hechos, la pareja iba en un auto compacto cuando la pesada unidad que conducía Carlos T. le cerró el paso provocando un fuerte accidente.
En el lugar de los hechos, la pareja, que iba en la parte delantera del auto, falleció a consecuencia de las lesiones recibidas por el impacto, mientras que su hijo resultó con lesiones de consideración.
El conductor de la unidad de transporte, se dio a la fuga, pero hoy se entregó a la Fiscalía para que se pudiera deslindar las responsabilidades del caso.
El secretario de gobierno, Santiago de la Peña, anunció por su parte, que se buscará cancelar la concesión de la unidad además pidió que se reforzara la vigilancia para evitar más accidentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Publicado en: El Heraldo de Juárez