Un hombre de 35 años de edad que fue detenido por el delito de violación, fue encontrado muerto esta mañana en el interior de una de la celda del Cereso 3.
El detenido, utilizó su propio uniforme para colgarse y privarse de la vida, de acuerdo a las informaciones dadas a conocer esta mañana mediante un boletín especial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El masculino, de 35 años de edad, ingresó al Cereso el pasado 6 de febrero por el delito de violación, su caso estaba aún estaba en el juzgado.
Se indicó que esta mañana, agentes policiacos al hacer su recorrido de vigilancia por las áreas del penal y pasar lista, descubrieron el cuerpo del interno.
Rápidamente solicitaron la atención médica requerida, pero paramédicos del cuerpo de Rescate, confirmaron el deceso.
Se informó que el afectado utilizó su propio uniforme que amarró a su cuello para luego colgarse, privándose de la vida de esta manera.
El cuerpo, de acuerdo a la versión de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue levantado por representantes del Semefo, quienes lo llevaron para practicarle la necropsia de ley.
Autoridades penitenciarias no dieron a conocer la identidad del reo fallecido, por lo que en breve se contactará a la familia para que sean ellos quienes acudan a recoger el cuerpo al Semefo y darle cristiana sepultura.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Juárez