El primer homicidio del año 2024 se cometió la madrugada de hoy, alrededor de las 2 de la mañana, en la colonia Villas de Alcalá, al sur oriente de nuestra frontera.
Oficiales policíacos del distrito valle acudieron a la 1:55 de la mañana a un domicilio de dicha colonia para atender un reporte de un hombre que había sido atacado a balazos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El asesinato se cometió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Coco y Río Alcázar de la colonia mencionada. De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones y posteriormente ruido de motores de vehículos que se retiraban del lugar.
Algunos de los habitantes del sector señalaron que fueron dos vehículos, una pickup y un sedan, los que fueron utilizados por los presuntos asesinos.
De acuerdo al reporte elaborado por los efectivos de la SSPM, el cuerpo de la persona fallecida quedó tirado sobre la vía pública.Agentes del área de periciales de la FGE zona norte acudieron al sitio para levantar evidencias relacionadas con el crimen.
Personal del Semefo local se hicieron cargo de levantar el cadáver de la persona asesinada para trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad a efecto de practicarle la necropsia de ley.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez