Se registra influencer "Máquina de fuego" por la alcaldía de Juárez

Jaime Flores Aguirre, de 26 años de edad, contenderá en la elección para alcalde bajo los colores del partido "Pueblo", partido de reciente creación

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · martes 19 de marzo de 2024

FOTO: Facebook / Maquina De Fuego

El influencer juarense conocido como "Máquina de fuego" se registró en días pasados para contender por la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Jaime Flores Aguirre, de 26 años de edad, contenderá en la elección para alcalde bajo los colores del partido "Pueblo", partido de reciente creación que saldrá a la luz pública en esta elección.

"Máquina de fuego" contendió en las elecciones locales pasadas, 2021, elección en la que buscó convertirse en diputado bajo colores del partido "Fuerza por México", dónde no consiguió llegar a una curul.

"Máquina de fuego", es un reconocido influencer y creador de contenido en esta ciudad, mismo que cuenta con 1.5 millones de seguidores en la red social de Facebook.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Como parte de su preparación académica, Jaime Flores Aguirre, cursó 3 años de la carrera en derecho, mismos que curso en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, específicamente en las instalaciones de la Ciudad Universitaria en la Ciudad del Conocimiento.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El influencer es reconocido por algunas dinámicas que lo han hecho famoso en redes sociales, desde jugar volados de a mil pesos, así como hacer llamados a la ciudadanía para recabar despensa y ayuda para personas de escasos recursos.

"Soy el más joven de todos los candidatos, vamos a tratar de llegar a los jóvenes y a las personas que van a votar por primera vez, creemos que esa es parte de nuestra fortaleza", señaló en entrevista el recién registrado ante la asamblea municipal.

Señaló además que su campaña será innovadora y con propuestas que lleguen en realidad al pueblo, sobre todo viendo siempre por los menos afortunados y con un espíritu tendiente a ayudar a los más necesitados.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez