Juan Carlos Loera, precandidato de Morena para la gubernatura de Chihuahua, se reunió este día con jóvenes estudiantes de nivel preparatorias y simpatizantes del partido, de la colonia Villas de Salvacar, de Ciudad Juárez.
Durante el recorrido que se realizo este día por dicha colonia, Juan Carlos Loera de la Rosa comentó “acudimos a Villas de Salvárcar, una colonia que se ha vestido de luto, por sucesos muy lamentables, donde hay gente trabajadora, honesta, estuvimos visitando aquí casa por casa y tuvimos muy buena respuesta a pesar del frío”.
Agregó que los habitantes de esta colonia manifestaron su interés en que se fomenten actividades deportivas y la educación, donde expusieron sus intereses y manifestaron la poca falta de interés por parte de las autoridades en cuanto a seguridad, pavimentación y deporte.
“La consulta es bien recibida, por ejemplo, el señor Agustín dice que lo que debe hacer un gobernador es consultar a la gente, venir y preguntar cuáles son los problemas y cada vez que se vayan a tomar decisiones de gran calado, el gobernador tiene que venir a preguntarle a la gente, esa es la mejor propuesta que hoy recibimos aquí”, añadió Loera de la Rosa.
El entrenador de educación física, Juan José Díaz, señaló que en los planteles de educación media superior del suroriente de la ciudad fronteriza hay carencias de señalamientos viales y pavimentación que deben ser considerados como una cuestión de seguridad para quienes viven en esa zona de la ciudad.
“La verdad, los muchachos van caminando por su banqueta y pasan los carros a exceso de velocidad y los llenan de zoquete y ahí van los pobres, a veces entran con todos los zapatos llenos de tierra, de lodo. No hay una vialidades buenas y falta muchos señalamientos”, expresó el entrenador.
Uno de los habitantes de Villas de Salvacar y simpatizante de Morena, Oscar Alejandro Ortega Contreras, indico que se encuentra desempleado, manifestó que es importante que acudan a ese sector para que identifiquen las autoridades la problemática por la que se enfrentan día a día, “me parece perfecto que vengan a ver qué problemas hay y también para ver con más claridad y enfocarnos. Tienen que atender la seguridad y la corrupción que hay por doquier”.
Te recomendamos: