El canciller Marcelo Ebrard arribó hace unos minutos al Muref, Museo antiguo de la Revolución, en pleno centro de la ciudad para participar en un encuentro binacional con empresarios de ambos lados de la frontera.
El canciller Ebrard y la diputada Maite Vargas, encargada de la gira, fueron recibidos en la puerta del inmueble por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
"Son temas de trascendencia los que vamos a tratar está tarde aquí en Ciudad Juárez. Estamos hablando de una inversión de más de 700 millones de dólares que forman parte de un paquete total de 4500 millones de dólares que se invertirán por parte de ambas naciones en el desarrollo y fronterizo, menciono Ebrard Casaubon.
Al interior del recinto se lleva a cabo en este momento la reunión binacional, misma que preside Ebrard y es acompañado por líderes empresariales de esta frontera y de los Estados Unidos.
A las afueras del museo el colectivo de Arboles en Resistencia se manifestó con la intención de darle a conocer al canciller una serie de hechos que ellos consideran corruptos por parte de Cila sección mexicana en contubernio con la empresa maquiladora Flextronics.
Posterior al evento binacional el canciller dará una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos de dicha reunión.