Este jueves el nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, se reunió con personal directivo y mandos medios médicos y de enfermería de unidades medicas en Ciudad Juárez.
La reunión tuvo lugar en el Hospital General Regional No. 66, donde tras haber tomado el cargo, Ureña Bogarin acudió a establecer un acercamiento y enterarse de cuáles son las necesidades o áreas de mejora en la región.
Indicó al personal, que está reunión es escuchar inquietudes, conocer cómo están trabajando, y así, implementar acciones que permitan elevar la calidad en la atención a la derechohabiencia.
Finalmente, Ureña Bogarín puntualizó que dará seguimiento puntual a la instrucción girada por las autoridades normativas de la Institución.
En este tema, ahondó en que su trabajo estará enfocado en fortalecer los indicadores del IMSS en el estado, con el objetivo de mejorar las condiciones y atención de las y los derechohabientes chihuahuenses.
El doctor Ureña reiteró como lo hizo en su toma de protesta, que la prioridad es la salud de la derechohabiencia y que para ello trabajará para lograr una mejora en el servicio.