Un detenido, armas y vehículos asegurados, es el saldo de los cateos que ha realizado la Fiscalía de Distrito Zona Norte en torno al homicidio del agente José Iván Sandoval Llamas en Ciudad Juárez.
Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa por el fiscal General del Estado, César Jáuregui, quien dijo que el detenido es señalado como uno de los dos sicarios y es originario de El Salvador.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Jáuregui señaló al grupo delictivo de "La Línea", como quienes están detrás de este lamentable homicidio, que enlutó a la corporación.
Agregó que están trabajando para determinar el móvil de este crimen, por lo que las investigaciones continúan, así como los operativos y cateos.
Tenemos tres vehículos asegurados que participaron en este evento, tenemos además cuatro armas cortas que salieron de distintos cateosDijo Jáuregui.
Sobre el presunto responsable, dijo que es proveniente de la provincia de Chalatenango, en la República de El Salvador y que trabajaba para esta célula delictiva.
El fiscal dijo que esto es resultado del compromiso que se hizo con la familia del agente José Iván, de capturar a todos los que estuvieron detrás de su asesinato.
Se espera que en las próximas horas se presente al detenido y lo asegurado, así como los avances en las investigaciones, así como de las pruebas que han realizado.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez